10/05/2012

Si está Maya Rudolph en la película, yo la miro

Buscaba una peli para mirar antes de dormir. Vi que estaba Maya y dije: esta. No importaba de qué trataba, ni cómo se llamaba, ni nada. ¿Por qué? Porque Maya está en Away we go o en Bridesmaids y en SNL y con eso alcanza. Si, además, después ves que también está Kriten Wiig, decís: sí. Y si encima, después encontrás que está Jon Hamm, decís: sí, sí, síiiiiiiii.

Cuando empezó vi que se llamaba: Friends with kids. Bueno, puede ser interesante. El primer acto me resultó bastante estereotipado, con gente que por tener hijos se vuelve insoportable a la vista de los amigos solteros. No es que la idea estuviera mal, pero se me hacía muy simplona. Sin embargo, pasada la primera media hora, la película se vuelve genial. Tiene giros que me hicieron reír con ganas y momentos de tensión muy inteligentes. En el tercer acto vuelve a caer. Se hace previsible y se transforma en una comedia romántica más.  Lo que me lleva a preguntarme si las comedias románticas están condenadas a tener un tercer acto inevitable y poco interesante. Pero recomiendo que la miren solo por el segundo acto que es brillante. No cuento nada para evitar spoilers.

Después investigué a su guionista, directora y protagonista: Jennifer Westfeldt. Y me enteré (perdón si todos lo sabían, pero yo no) que es la pareja de Jon Hamm. Qué cool que es Jon. No solo por ser Don Draper. También se da el gusto de parodiar a los lindos (siendo él un bombón)  al lado de Tina Fey en 30 Rock o en Bridesmaids, protagoniza un video de Herman Dune, y, encima, tiene una novia que, si bien no es fea, no es hermosa, pero parece inteligente, sensible y con ganas de contar algo que está bueno. Jon, te amamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario