12/13/2010

Todos juntos por la causa: para que mi amiga Bárbara Ambar tenga ella también su propia experiencia con un fantasma o un extraterrestre

Así empezamos: el sábado, en el asado de Luis, nos preguntábamos si la gente normalmente conocía más gente que había tenido experiencias con fantasmas o con extraterrestres. Intuimos que con los primeros. Luego Bárbara se empezó a lamentar de no haber tenido ninguna de esas experiencias. A pesar de que, como todos sabemos, en esos asados se consumen cosas raras (tales como vacío, morcilla, chinchulines) tampoco logramos ver nada ese día. A lo sumo, probamos encontrar, con B., ya hacia el final, una explicación esotérica a una canción de Green Day que se repitió dos veces, pero no tuvimos demasiado éxito.
Hoy recordé el momento en el FB, y Javier, muy amable, comentó sus experiencias con fantasmas. A lo que B., agradecida, lo trató de afortunado. Por eso, yo les pido, por favor, que me manden (en comentario público, privado, personalmente o como prefieran) sus experiencias con fantasmas y/o extraterrestres, así, en los próximos días, puedo escribir una lista de recomendaciones para que mi amiga Bárbara pueda intentar tener en este 2010 su ansiada experiencia extrasensorial. Me parece una buena causa.

1 comentario:

  1. Gracias, Mel por patrocinar esta causa. Nadie se había tomado tan en serio este deseo. Vamos que antes de fin de año veo uno!!!!!

    ResponderEliminar