Así empezamos: el sábado, en el asado de Luis, nos preguntábamos si la gente normalmente conocía más gente que había tenido experiencias con fantasmas o con extraterrestres. Intuimos que con los primeros. Luego Bárbara se empezó a lamentar de no haber tenido ninguna de esas experiencias. A pesar de que, como todos sabemos, en esos asados se consumen cosas raras (tales como vacío, morcilla, chinchulines) tampoco logramos ver nada ese día. A lo sumo, probamos encontrar, con B., ya hacia el final, una explicación esotérica a una canción de Green Day que se repitió dos veces, pero no tuvimos demasiado éxito.
Hoy recordé el momento en el FB, y Javier, muy amable, comentó sus experiencias con fantasmas. A lo que B., agradecida, lo trató de afortunado. Por eso, yo les pido, por favor, que me manden (en comentario público, privado, personalmente o como prefieran) sus experiencias con fantasmas y/o extraterrestres, así, en los próximos días, puedo escribir una lista de recomendaciones para que mi amiga Bárbara pueda intentar tener en este 2010 su ansiada experiencia extrasensorial. Me parece una buena causa.
Gracias, Mel por patrocinar esta causa. Nadie se había tomado tan en serio este deseo. Vamos que antes de fin de año veo uno!!!!!
ResponderEliminar