8/26/2011

Happy Soup de Baxter Dury, un discazo increíble, aunque el mundo no esté gobernado por mis amigos

La historia empieza más o menos así: un amigo me cuenta que en este momento lo que está de moda en Inglaterra es Baxter Dury. No lo dudo un segundo (sé que va a ser bueno por quien lo recomienda) y me dispongo a escuchar Happy Soup, el disco salió hace unos días, creo. Me encanta, lo escucho todo el día.

Mi amigo insiste en que ahora Baxter Dury está muy de moda en Inglaterra. Hablamos del padre, Ian Dury. De Sex and Drugs and Rock and Roll. Sexo, drogas y rock and roll es todo lo que mi cerebro y mi cuerpo necesitan, dice la canción, decimos, y hablamos sobre la frase.

Volviendo a Baxter Dury. Yo no sé si es tan famoso en este momento porque no estoy allá. Yo le digo que el concepto de famoso entre la gente que me rodea es ridículo, Ponele, ninguno de mis amigos votó a Macri, de hecho, todos lo detestan, y ganó. Y yo no conozco a nadie que lo haya votado. Así que desconfío del concepto de "famoso" que él me dice. Le digo que el pequeño mundo en el que nos movemos tiende más a la burbuja del fracaso que a la fama. Me dice que soy una tarada.

Aunque, de verdad, yo calculo que Baxter Dury debe ser famoso para un grupito. De gente linda y querible. E inglesa.

Yo, por mi parte, no dejo de escuchar este tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario