12/27/2010

Todo llega, y llega el final (o Lo prometido no es deuda)

Bueno, estoy a mil. No, a mil no. A mil quinientos. Por eso, creo que este es el último post del año (por ahí, después me pinta escribir algo, no sé, eh). Pero, no quiero terminar este 2010 con asuntos pendientes. El 2010 se termina, se cierra, para abrir el 2011.

Empecemos con este tema de mi ídolo absoluto Sergio Pángaro:
http://www.goear.com/listen/0482419/apocalypsis-sergio-pangaro-baccarat

Bueno, a ver...qué prometí?

Lista de canciones de El Niño Gusano
http://www.youtube.com/watch?v=ArQHhQTLCYY
http://www.goear.com/listen/0471d19/ahora-feliz-feliz-el-nino-gusano
http://www.goear.com/listen/5b32a21/el-mejor-olor-el-nino-gusano
http://www.goear.com/listen/940c621/angel-guardia-el-nino-gusano
http://www.goear.com/listen/4c49c59/un-rayo-cae-el-nino-gusano


Don Draper
Es un texto que empecé muchas veces, pero me cuesta. Tal vez es porque no sé si me identifico con el personaje o porque me gusta. No me decido. Qué dificultad, no?
Mad Men es una serie in-cre-í-ble. No voy a repetir lo que ya tantos dijeron. A mí una de las cosas que más me mata es ver en imagen a esa gran literatura norteamericana (Cheever, etc)

Sección "Amores prohibidos"
A lo largo de la historia de las ficciones existieron miles de ejemplos maravillosos de amores prohibidos. Ni hace falta que los enumere. Sin embargo, a mí me gustan más los "amores permitidos". Hoy por hoy (por lo menos en nuestra cultura) creo que el único "amor prohibido" es el que no tiene el deseo de hacerse realidad.

Curb your enthusiasm
Larry David es uno de los dioses de la ficción. Hay nueva temporada en el 2011 y solo por eso vale la pena estar vivo.

Todos juntos por la causa: para que mi amiga Bárbara Ambar tenga su propia experiencia con un fantasma o un extraterrestre
Bueno, bueno. Mucha gente me habló de sus experiencias, pero, la verdad, no saqué nada nuevo. Como ya sabemos, a los fantasmas les gusta abrir y cerrar puertas, mover cosas en la cocina y hacer ruiditos extraños, a la noche cuando nadie los ve. (Eventualmente puede tratarse de una rata, así que ¡cuidado!) También me contaron del famosísimo juego de la copa y de una experiencia con el espíritu de Marilyn Monroe. No está nada mal que se te aparezca el espíritu de Marilyn, no?
Con respecto a los extraterrestres siempre la conversación deviene en: ¿cómo creeés que son los extraterrestres? ¿Cómo E.T. o como Alf o como V Invasión Extraterrestre?
Irte de vacaciones al Uritorco, B., puede ser una opción.
Por ahora, lo más concreto que puedo decirte, Bárbara, es que yo voy a desear con todas mis fuerzas extrasensoriales para que tengas tu experiencia paranormal, lo prometo!!!

Discos de Yo la tengo que Martín N. (que me contó que es fanático de mi blog) me pidió que le recomendara

Martín de mi corazón, mis tres discos preferidos son:
And then nothing turned itself inside out
I can hear the heart beating as one
Fakebook

Escuchalos!!! Y rapado quedás hermoso, te banco a morir!!!

Hacerme tanguera y aikidoca
Va mi tango preferido desde hace muchos años(creo que desde que empecé a escuchar tango)
(Aikidoca en el 2011)
http://www.goear.com/listen/a1ca066/mano-a-mano-julio-sosa


Ah! y la foto con mi remera de Vandelay Industries que me regalaron los genios de mis alumnos. Bueno, si puedo, de verdad, en estos días la subo a FB!!!

Ok, creo que es todo.
Los cambios de año son una boludez. Pero, al que le sirva simbólicamente, ¡que lo aproveche! Que por algo somos seres culturales.

Buena suerte y hasta luego.
(Sigo con textos menos precipitados en el 2011)

0 comentarios:

Publicar un comentario